Nuestra Historia

Fundado en 1998, WORLDKEY, es un organismo técnico de capacitación (OTEC), reconocido por SENCE según resolución Nro.11399. Nuestras áreas de capacitación están dirigidas tanto al desarrollo de las herramientas en informática, como también el área de idiomas, ambas con un enfoque práctico.

En sus años de vida WORLDKEY instituto ha orientado sus esfuerzos en entregar a sus alumnos competencias a partir de un modelo de capacitación efectivo y adaptable a las necesidades tanto de tiempo como económico, otorgando una real oportunidad de crecimiento alcanzable para todos.

Nuestros Logros

Con una trayectoria desde el año 1998 como institución de capacitación

Presencia en 3 regiones del país y planes de expansión nacional

Modelo de capacitación propio.

Empresa certificado bajo Norma Chilena N°2728:2015

Partner Educator con Microsoft, alianza que permite que nuestros alumnos cuenten con las últimas versiones y licencias autorizadas de Office

 

La Misión Corporativa de Worldkey Instituto Ltda. es: Nuestra filosofía es aportar a la sociedad entregando un modelo de capacitación, orientado al logro de competencias laborales, siempre a partir del aprendizaje de herramientas basadas en las tecnologías de información y comunicaciones (TIC’s). “Un servicio personalizado, profesionales calificados y con un alto nivel de compromiso, junto a la mejor tecnología, siempre en pos de la superación personal y del desarrollo profesional de quienes nos distinguen con su confianza.”

La Visión Corporativa de Worldkey Instituto Ltda. es: Ser la más importante red educativa chilena orientada a la capacitación basada en herramientas tecnológicas, para la adquisición de competencias laborales. Este liderazgo debe estar comprometido en la búsqueda del desarrollo de capital humano, en sectores que habitualmente no acceden a educación superior.