En la aparición del concepto “en la nube” en las Tecnologías de la Información;se le suman cada vez más productos que se pueden usar en ella. Trabajar en la nube, significa tener acceso total a servicios, estemos donde estemos y usemos el dispositivo que usemos. Microsoft ha dado un empujón en este campo, y sobrepasando de largo los servicios que hasta ahora ofrecían otras compañias.

Las ventajas de Microsoft Office 365
Las ventajas de Office 365 incluyen un aumento sustancial de la productividad y un enorme potencial de ahorro en sus costes de implementación y mantenimiento. Microsoft Office 365 puede dar a su organización, la oportunidad de desplegar las mismas soluciones que algunas de las compañías líderes en el mundo están utilizando. Y en un corto periodo y por un precio reducido, independientemente del número de empleados que se tenga. Y siempre adaptándose a su realidad, puede incrementar o reducir el número de usuarios según evolucione su negocio.
Estos son algunos de los beneficios clave de Office 365 para su negocio:

1. Cualquier momento y lugar Office 365 le proporciona acceso a correo electrónico, documentos, agenda y contactos en una amplia variedad de dispositivos. Esta gama de dispositivos compatibles son: Windows PC, Macintosh, iPhone, Android y BlackBerry. Esta capacidad móvil se asegura de que usted puede asistir a las cuestiones importantes a medida que llegan en su dispositivo, prácticamente desde cualquier lugar. Aparte de la movilidad, la comodidad también es patente en Office 365, a través de su interfaz en línea fácil de usar (y que puede abrirse en la mayoría de navegadores web, sin necesidad de que se han de Microsoft Office en el equipo que está utilizando)
2. Cara profesional para su negocio Mediante el uso de colaboración reuniones en línea, puede volver a generar la clase de negocios. Con tecnología avanzada (pero fácil de usar), la colaboración, correo y servicios de mensajería; desmarcará de las organizaciones que utilizan los servicios tradicionales o financiados por la publicidad. Un nombre de dominio personalizado refuerza su imagen de marca, y Office 365 incluye herramientas de diseño que le permiten crear un sitio web profesional de negocios.
3. Comunicarse y Colaborar con facilidad dentro y fuera de su organización
Crear un portal protegido por contraseña para compartir documentos y correos electrónicos dentro y fuera de su organización, con una sola ubicación para encontrar las últimas versiones de sus archivos o documentos, independientemente de cuántas personas estaban o están trabajando en ellas. Comunicarse con colegas y clientes e invitarlos a participar en las reuniones en línea donde usted puede revisar los documentos e incluso
controlar el escritorio de los beneficiarios.
4. Sencillo de aprender, fácil de usar Office 365 es fácil y sencillo de usar. No hay un nuevo software que necesite aprender, ni las instalaciones oportunas. Siempre tendrá operativas las últimas versiones, Microsoft las actualiza garantizando la continuidad de datos y configuraciones.