Norma Nch2728:2015

WORLDKEY Instituto, cuenta con la Norma de calidad NCh2728:2015, que certifica que nuestra institución cumple con el estándar de calidad reconocido en Chile para los Organismos Técnicos de Capacitación. Esto se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso con el cumplimiento de los requisitos tanto legales, así como los de las expectativas de nuestros alumnos y clientes empresa.

Con esta certificación de Sistema de Gestión de la Calidad nuestra organización obtiene un reconocimiento público mediante el proceso de evaluación realizado por la empresa certificadora Iram Chile. Esta certificación permite además contar con registro Sence (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo).

Certificación Microsoft

A partir de enero de 2018, nuestro instituto ha firmado una alianza con Microsoft obteniendo  para nuestros alumnos la licencia de  Office 365 Online.

Esto les permitirá estar  calificados en el manejo de las habilidades y herramientas computacionales actuales, recibir constantemente las últimas actualizaciones de las aplicaciones de Office 365.

Tanto tus documentos como aplicaciones estarán alojadas en la nube online que te entregará Worldkey Instituto, eliminando la inmovidad de trabajar en un solo computador, olvídate de los dispositivos de almacenamiento externos, no tener actualizados tus archivos, comparte y modifica en linea tus documentos con otros usuarios y lo más importante mejorar tus competencias en la nuevas tecnologías .